HISTÓRICO
El Partido del Tomate lanza tomatina contra El Gran Colombiano
  • El Partido del Tomate lanza tomatina contra El Gran Colombiano | PERFIL TWITTER PARTIDO DEL TOMATE
    El Partido del Tomate lanza tomatina contra El Gran Colombiano | PERFIL TWITTER PARTIDO DEL TOMATE
Carolina Betti Schmid | Publicado el 25 de junio de 2013

El Partido del Tomate o los "indignados colombianos" como se hacen llamar, se han vuelto a manifestar en redes sociales con la elección de El Gran Colombiano, a través de su cuenta en Twitter @Tomatepartido.
 
El ganador, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pareció no ser del agrado de este grupo que ha expresado estar en contra de la decisión de los colombianos con una nueva tomatina.
 
La pancarta, ubicada el 25 de junio en la carrera 30 con calle 45 en Bogotá, al frente de la Universidad Nacional, tuvo como blanco la cara del ex mandatario que ha despertado la polémica en redes entre uribistas y antiuribistas.
 
En su perfil @Tomatepartido expresó: "Empezó la tomatina. Estos no son los héroes que queremos en Colombia. Sí lo son los artistas, escritores y maestros".
 
El Gran Anticolombiano
A través de su cuenta en twitter, el Partido del Tomate abrió un concurso con el que busca que los cibernautas voten por el Gran Anticolombiano.
 
"Partido del Tomate abre concurso  #ElGranAnticolombiano: Los votos por Uribe valen por dos y el premio es una tomatina", expresaron.
 
Además, el grupo propone categorías para el concurso como #elmáscínico, #elmáslagarto o #elmáscavernario, burlándose de la versión realizada por The History Channel.
 
Usuarios como @Leonardocely dijo: "Muy buena iniciativa de @Tomatepartido para homenajear al Gran Colombiano".