HISTÓRICO
El pasado viernes fue el día de más ganadores de chance en Antioquia
  • El pasado viernes fue el día de más ganadores de chance en Antioquia |
    El pasado viernes fue el día de más ganadores de chance en Antioquia |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 28 de mayo de 2013

En total fueron 4.596 los apostadores de chace que ganaron el pasado viernes 24 de mayo con el número 1977 de la Lotería de Medellín, así lo aseguró Gustavo Arboleda, coordinador general de ventas de Gana.

Los ganadores, con 3 y 4 cifras, se reparten en la mayoría de municipios del departamento de Antioquia, con mayores apostadores en el Valle de Aburrá.

Gana confirmó que ya ha pagado cerca del 85 por ciento de los chances ganadores y que el resto tienen plazo de un año para cobrar su premio.

Gustavo Arboleda aseguró que una de las explicaciones para la gran cantidad de favorecidos con el resultado es que el número ganador puede corresponder con una fecha de nacimiento o con el año de conocer a una persona y sostuvo que ellos descartan que se trate de un fraude ya que el sorteo cumple con todas las medidas de seguridad que exige Benedan.

Los afortunados ganadores recibirán entre 300 mil pesos y 40 millones de acuerdo al dinero apostado, pero en total la premiación asciende a 2.109.993.196 pesos.

El pasado mes de octubre Gana también había informado que cerca de 3.500 personas había ganado chance el mismo día con la Lotería de Medellín.