HISTÓRICO
El Paseo 2 superó este fin de semana el millón de espectadores
  • El Paseo 2 superó este fin de semana el millón de espectadores |
    El Paseo 2 superó este fin de semana el millón de espectadores |
Colprensa | Publicado el 14 de enero de 2013

La segunda parte de la película colombiana más taquillera de la historia, superó este fin de semana el millón de espectadores, tal y como sucedió con la primera versión de esta cinta estrenada hace dos años.

El paseo 2, que llegó a las salas de cine el pasado 25 de diciembre, registró hasta este 11 de enero un total de 1.017.197 asistentes. El reto para el director Harold Trompetero era superar su anterior producción, situación que está muy cerca de cumplir, ya que para esta misma fecha, la primera cinta llegaba a los 818.367 espectadores.

Y es que desde su primer día de exhibición, esta historía típica de una familia colombiana que decide pasar sus vacaciones en Cartagena, era líder, pues en su fecha de estreno, registró 102.689 asistentes, teniendo hasta la fecha, un promedio de 56.510 por sala.

El paseo 1 acumuló un total de 1.501.806 espectadores. La segunda parte de esta historia, que cuenta con las actuaciones estelares de John Leguízamo y Karen Martínez, ha tenido un aumento del 63,5 por ciento con respecto a las admisiones que tuvo su antecesora.

Sin duda alguna, esta proyección será un verdadero hit de taquilla, que aún se puede disfrutar en las principales salas de cine del país.