HISTÓRICO
El piloto Andrés Méndez correrá en el Spa Francorchamps
Colprensa | Publicado el 18 de junio de 2013

El piloto colombiano Andrés Méndez, del equipo Mark Burdett Racing, se destacó en el test que se realizó en el circuito Spa Francorchamps en Bélgica, en donde correrá el próximo 28 de julio la séptima carrera del año, en la Fórmula Renault 2.0 NEC (North European Cup).

El bogotano, patrocinado por Digital Ware, Grupo Kriterion Ltda. y Datafile International S.A., también realizó pruebas en el circuito Park Zandvoort, escenario que acogió entre 1952 y 1985 el Gran premio de Holanda de la Fórmula Uno.

Esperamos muy buenos resultados para la carrera que viene, el trabajo ha sido muy bueno y hemos mejorado muchísimo; y esperamos el mejor resultado del año, como hemos venido haciendo en cada carrera”, afirmó el piloto bogotano.

Con el entrenamiento realizado en Spa Francorchamps, Méndez busca en su primer año en la categoría, mejorar los puestos 13 y 16 alcanzados en el legendario circuito de Silverstone, Inglaterra, el pasado 2 de junio.

El circuito de Spa hace parte del calendario de la Fórmula Uno y acogerá la válida once el próximo 28 de agosto, un mes después de que Méndez corra en la Fórmula 2.0 NEC.

El escenario belga actualmente tiene una longitud de 4.352 millas, con 20 curvas tras su última modificación en 2007, después de seis reestructuraciones, desde su inauguración en 1921.