HISTÓRICO
El Samsung Galaxy S4 Mini se lanzaría en un mes
  • Foto pantallazo de la página de Samsung que guardó la página www.engadget.com
    Foto pantallazo de la página de Samsung que guardó la página www.engadget.com
Claudia Arango Holguín | Publicado el 28 de mayo de 2013

La edición de este martes del Wall Street Journal asegura que ya Samsung tiene listo lo que sería su nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy 4 mini, noticia que se da a menos de tres meses de que la compañía Samsung Electronics Co diera a conocer el super vendido y bien evaluado Galaxy S4.
 
Según la publicación, el gigante de la tecnología de Corea del Sur, está preparando el lanzamiento de la versión mini del S4 para el próximo 20 de junio y accidentalmente dio un adelanto en su página web de lo que posiblemente sea este dispositivo. Un blog de tecnología llamado Engadget, captó en un pantallazo de la página oficial de Samsung, la foto del Galaxy S4 mini que contaba incluso con número de referencia. La foto ya fue retirada.
 
A raíz de ello comenzó una serie de rumores sobre este teléfono, la publicación se dio a la tarea de consultar y afirmó que alguién cercano y con conocimiento del tema aseguró que si habrá evento de lanzamiento el próximo mes y será en el centro de exposiciones Earl court de Londres.
 
Para los especialistas no es raro ni novedoso, dado que el la empresa lanzó el Galaxy S3 Mini meses después de haber lanzado el Galaxy S3.
 
Hace algunas semanas el Galaxy S4 fue noticia ya que fue catalogado como el mejor teléfono inteligente del mercado en estos momentos por la publicación Consumer Report y además la compañía confirmó la venta de más de 10 millones de celulares desde que salió al mercado a finales de abril.