HISTÓRICO
El show de las divorciadas, en escena en Bogotá desde este 25 de abril
  • El Show de las Divorciadas es la nueva puesta en escena de estas actrices. FOTO COLPRENSA
    El Show de las Divorciadas es la nueva puesta en escena de estas actrices. FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 23 de abril de 2013

Cinco reconocidas actrices en un mismo escenario para hablar de separación, exmaridos, nuevas responsabilidades, las posibilidades de un nuevo amor, en la nueva propuesta de Cabaret, El show de las divorciadas que se estrena este 25 de abril en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara en Bogotá.

Se trata de Andrea Guzmán, Linda Lucia Callejas, Sandra Guzmán, Aida Morales y Yolanda Rayo, quienes bajo la dirección de Rubén Cuello, quienes hacen parte del Club Nocturno llamado El club de las Divorciadas, donde tres actrices ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar al día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, de tonos, las desavenencias y los malos humores, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: solas.