HISTÓRICO
Fútbol de élite

El Tucho Ortiz superó infarto



Medellín
Humberto Tucho Ortiz, técnico antioqueño que ascendió dos conjuntos de la Primera B y ha dirigido varios equipos profesionales en el país, superó ayer el infarto que padeció el pasado domingo en Ibagué. El adiestrador montañero fue dado de alta en la capital tolimense, desde donde informaron que ya puede caminar y valerse por sí mismo. Sus familiares lo traerán hoy a Medellín para realizarle unos nuevos chequeos médicos y evitar un susto mayor.


Medellín se va para Las Palmas



Medellín
El Medellín se irá hoy por la mañana para el Columbus School, en el Alto de Las Palmas, donde realizará un trabajo táctico bajo las órdenes del entrenador Javier Álvarez. El argentino Rodrigo Riep continuó ayer con la fisioterapia, tratando de recuperarse para el partido del domingo frente al Chicó, en Tunja. Alexander Jaramillo está habilitado, tras pagar la fecha de sanción de la Dimayor. El grupo estuvo ayer por la mañana en el sector de Llanogrande, donde realizó exigentes labores físicas.


El Gato Pérez está en campaña



Efe, Bogotá
El jugador de Millonarios Ricardo Gato Pérez, quien es la imagen de la campaña de las Naciones Unidas contra las drogas a través del partido amistoso de su equipo ante Boca Juniors de Argentina, señaló ayer que esta es la oportunidad para mandar un mensaje en contra de un flagelo como la droga. "La campaña es muy linda, desde el comienzo me sentí muy orgulloso cuando me escogieron para mandar un mensaje a nivel nacional contra las drogas", apuntó el goleador.


Envigado quedaría sin Luis Tejada



Envigado
El Envigado respondió ayer la demanda del Pereira, en la que reclama los tres puntos del partido que el equipo naranja ganó en la segunda fecha de la Copa Mustang II, por la alineación de Cristian González. El mánager Gustavo Upegui confirmó que la venta de los derechos deportivos del atacante Luis Tejada es casi un hecho. Envigado es dueño del 10 por ciento. El partido del próximo domingo ante Junior, en el Parque Estadio Sur, será a las 3:30 de la tarde con entrada a 10 mil pesos.