HISTÓRICO
El verde espera en Cúcuta a 36.000 hinchas
  • El verde espera en Cúcuta a 36.000 hinchas | Archivo, Julio César Herrera | Archivo, Julio César Herrera | trabajó ayer en Sofasa, donde el grupo principal hizo estiramientos y los suplentes tuvieron una exigencia suave. El grupo verdolaga viajará a Cúcuta el lunes al medio día.
    El verde espera en Cúcuta a 36.000 hinchas | Archivo, Julio César Herrera | Archivo, Julio César Herrera | trabajó ayer en Sofasa, donde el grupo principal hizo estiramientos y los suplentes tuvieron una exigencia suave. El grupo verdolaga viajará a Cúcuta el lunes al medio día.
Jaime Herrera Correa | Publicado el 27 de mayo de 2011

Con la ilusión de recuperar parte de los cerca de 3.000 millones de pérdidas, Atlético Nacional pondrá hoy en circulación 36.000 boletas para su partido del martes frente al Cali, en Cúcuta.

Juan José Zurek Salas, gerente de Mercadeo y Ventas del conjunto paisa, anticipó que "gracias a la colaboración de la dirigencia nortesantadereana, dos representantes del club definieron ayer en Cúcuta el operativo de seguridad, la logística y todo el plan a seguir para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón".

Las entradas, que se pondrán en venta en los expendios de la zona fronteriza, las tiendas verdes, Heladería Linares y Cardona Piti, tendrán un costo de 10.000 pesos para tribunas populares, 20.000 oriental y 40.000 occidental.

Aquellos que vayan a viajar desde la capital paisa deben tener en cuenta, según Zurek Salas, que al General Santander solo podrán ingresar mayores de 10 años pagando, y en graderías norte y sur se permitirá el acceso de personas de 18 años en adelante.

Los responsables del onceno montañero también definieron que la logística será manejada por personal de las dos regiones con el fin de aprovechar el conocimiento que tienen de la plaza los cucuteños y garantizar que se apliquen casi todas las medidas que implementa Nacional cuando juega de local.

Eso significa que no se permitirá el ingreso de licor ni de elementos que atenten contra la seguridad de los aficionados, que contarán con la atención de cerca de 800 policías.

Pese a la lejanía de la sede del compromiso, Juan José Zurek espera una respuesta masiva de la fanaticada verdolaga para "aliviar un poco nuestras arcas, ya que este semestre el equipo se ha visto aporreado por sanciones, partidos a puerta cerrada y la falta de escenarios".

Confiados en que la boletería tenga un buen movimiento, los dirigentes volverán el lunes muy temprano a Cúcuta para ultimar los detalles de la aventura que tiene como misión la clasificación a la semifinal.