HISTÓRICO
El Z10 de Blackberry se pinta de rojo
  • El Z10 de Blackberry se pinta de rojo | Foto: Reuters
    El Z10 de Blackberry se pinta de rojo | Foto: Reuters
Mario Alberto Duque | Publicado el 06 de febrero de 2013

Como un regalo para sus desarrolladores, la firma canadiense decidió lanzar al mercado una edición limitada de su nuevo teléfono Z10 entre estos. Se trata de un dispositivo de color rojo que se enviará directamente a los creadores de las aplicaciones del nuevo universo de los BB. En total, reveló la firma en su blog, serán 12.000 teléfonos los que se repartirán entre los creadores del catálogod e 70.000 apps con las que el BB10 se lanzó al mercado y a la competencia para recuperar los usuarios perdidos y mudados a iPhone y Android.

El Z10 es el más revolucionario de los teléfonos de Blackberry y su apuesta por volver a insertarse en el mundo de los smartphones. Viene sin el tradicional teclado y recargado para soportar aplicaciones que antes era imposible tener en un BB.

Ayer, además, se conoció un repunte en la acciones de esta firma, lo que le da un respiro a esta compañía pues el anuncio de sus nuevos dispositivos y sistema operativo no logró emocionar ni al mercado ni a los fanáticos de los gadget.

Para conocer los nuevos teléfonos en Colombia, hace falta esperar aún hasta mediados de marzo, cuando empiecen a llegar al país dichas terminales.