HISTÓRICO
En Cereté aseguran que se apareció el diablo
Colprensa | Publicado el 18 de abril de 2013
Dicen los habitantes del barrio San Alberto, de Cereté,  que Lucifer se paseó por las calles de su barrio durante toda la madrugada y que se dejó ver en dos oportunidades.
 
Cuentan los asustados vecinos que la primera aparición se registró a las 12:00 p.m. entre la calle 10 con carrera 20, cuando a Elisa Romero se le manifestó la figura del diablo en una sombra de más de cuatro metros.
 
Tremendo susto dicen haber pasado la señora Elisa Romero y un niño de 8 años quienes afirman que se les apareció el demonio.
 
El horror se apoderó de la mujer que no hizo más que gritar de una manera tan fuerte que varios de sus vecinos se levantaron pensando en que habían matado a alguien.
 
Luego de pasado el susto y cuando se disponía a salir el sol se registró la segunda aparición del maligno. Esta vez cuentan los vecinos que fue a un niño de ocho años que se encontraba en la calle y quien fue saludado por otro menor de su misma estatura.
 
Sin embargo, el niño contó que la voz que lo saludó era fuerte, ronca y malévola.
 
En su relato el menor indicó, en medio de llantos, que el niño se empezó a transformar alcanzando una altura de unos 4 metros. Al ver esto el menor se llenó de pavor y salió corriendo por toda la calle gritando a todo pulmón ¡Ay mamá me salió el diablo!
 
Ahora varios de los habitantes aseguran que en los últimos días han visto muchos gatos negros por la zona y que han escuchado ruidos anormales que tienen a más de uno sin dormir.
 
Finalmente, en San Alberto pidieron una visita del párroco del pueblo para que bendiga el barrio y para que rocíe agua bendita en sus casas para espantar al diablo.