HISTÓRICO
En DIM yo hice historia: Orozco
Por SANTIAGO HERNÁNDEZ HENAO | Publicado el 01 de marzo de 2013
Andrés Orozco acepta que jugar contra Medellín es diferente, pero no es especial. "No es un partido aparte, es muy lindo. Estoy en la historia del DIM, así muchas personas te hagan sentir de una manera. A mi me hacen sentir como si fuera el peor, pero saben que algo les di", dice el zaguero central, campeón con el DIM en 2002, pero que mañana los enfrentará con la camiseta del Envigado.

Orozco sabe que parte de la tribuna no perdona su paso por Nacional tras haber sido pieza clave en el regreso del Medellín a una vuelta olímpica. "Fueron informaciones erradas que generaron esto. La gente me quería cuando estaba allá, y ahora que estoy en frente me tildan con apelativos que no deberían ser. Pero ya el pasado no lo puede cambiar nadie", sostiene el veterano defensor, ya con algunas canas en su cabeza, y que mañana hará pareja de centrales con Andrés Felipe Cadavid.

Envigado, que confirmó a Éder Munive y Yílmar Angulo como titulares tras las lesiones de Matheus Uribe (además está suspendido) y Jhony Mosquera, buscará sus primeros puntos por fuera de casa. Y para eso tiene la historia de Orozco.