HISTÓRICO
En Nacional, errores no agobian a Bonilla
POR JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 28 de noviembre de 2012
Consciente de que en el último clásico frente al Medellín se equivocó, y que ese error le pudo haber costado el puesto en la derrota de Nacional ante Itagüí, el portero verde, Cristian Bonilla, está tranquilo porque siempre se ha entregado como profesional.

"Estoy tranquilo, actúo de la mejor manera y trato de poner todas mis condiciones al servicio del equipo. Desde mi llegada hemos obtenido triunfos importantes. Ese no dejó de ser un partido más. Bueno, malo o regular, ya pasó y hay que pensar en lo que viene", dijo Bonilla.

El guardameta aseguró que el grupo se encuentra mentalizado en ganar los tres juegos que restan para poder disputar la final del torneo.

"Atrás dejamos esas dos derrotas y ya pensamos en el partido del lunes al que vamos a llegar con más conocimiento del rival, de las herramientas que tiene y lo que puede proponer en el terreno de juego", indicó.

El técnico Juan Carlos Osorio aún no define si Cristian regresa al arco, o se mantiene Gastón Pezzuti, lo que sí tiene claro es que debe ganar.