HISTÓRICO
Seis personas heridas en Segovia durante el inicio del paro agrario
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 19 de agosto de 2013

Un grupo de manifestantes atacó en la madrugada de este lunes la estación de policía del municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia, según informaron las autoridades.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó que aproximadamente a la 1:00 de la mañana los manifestantes llegaron hasta el parque principal del municipio.

"Fue una asonada, subieron hasta el parque y empezaron a atacar a la Policia con bombas molotov, piedras y palos, hasta las 2:00 o 2:30 de la madrugada", dijo Londoño.

El funcionario dijo que el ataque dejó un balance de cinco policías y un civil herido, y en las próximas horas se reforzará la seguridad en ese municipio con personal del Escuadrón Móvil Antidistrubios y del Escuadrón Móvil de Carabineros.

Desde el pasado sábado cerca de 600 manifestantes del paro agrario se trasladaron a la cabecera municipal de Segovia y se encuentran alojadas en el coliseo de la localidad.

El Secretario de Gobierno agregó que por el momento no tiene reportes de otras alteraciones del orden público en el departamento.