HISTÓRICO
Encontraron sin vida a niña de dos años que cayó en una alcantarilla en Bogotá
  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
Publicado el 19 de octubre de 2013

Una niña de dos años que cayó en una alcantarilla en la Avenida Jiménez con carrera novena en el centro de Bogotá, fue encontrada sin vida en la avenida Caracas con calle sexta, informó el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad.

Cerca de tres horas de búsqueda fueron infructuosas. A las 5:50 pm los organismos de socorro dieron con el cuerpo de la menor, ya sin signos vitales.

Al respecto, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció en Twitter sobre la muerte de la menor: "Lamentablemente fue hallado sin vida el cuerpo de la niña que cayó en la alcantarilla. Luto para nuestra ciudad", escribió el mandatario.

Y añadió que investigará quienes fueron las personas que –dijo- hurtaron la tapa de la alcantarilla, pues según señaló, ésta era segura hasta hace dos días.

"Quienes robaron la tapa de la alcantarilla anoche (viernes) por donde cayó la niña deben ser procesados por tentativa de homicidio", agregó Petro.

Briggit Ramírez, madre de la niña, precisó que "observando las palomas, la menor dio unos pasos y cayó en la alcantarilla", en ese instante llamó al 123 para pedir socorro.