HISTÓRICO
"No estoy seguro que sea el único consejo de redacción que grabaron": Barrientos
Por Santiago Cárdenas H. | Publicado el 03 de julio de 2013
Juan Pablo Barrientos, exdirector de Teleantioquia Noticias, habla sobre la polémica por su renuncia tras las grabación a un consejo de redacción del noticiero, presentada a la gerencia del canal por el diputado Adolfo León Palacio.

Barrientos dice que no sabe si fue la única grabación que se realizó dentro de su consejo de redacción y pide que estas cosas no vuelvan a ocurrir en los medios.

Por otro lado, el exdirector de Teleantioquia Noticias afirma que en este consejo no solo habló de los diputados, sino también de funcionarios de la Gobernación, y que hacían parte de una reunión confidencial.

Barrientos indica que tomará acciones legales frente a estas grabaciones y agrega que responderá ante la demanda por injuria interpuesta por Adolfo León Palacio.

Por último, el periodista reitera que nunca recibió llamadas desde la Gobernación de Antioquia en su tiempo como director, en la que le exigieran los temas de su agenda informativa, y reconoce que es necesario el malestar político que se formó luego de estas grabaciones.