HISTÓRICO
El Envigado salvó punto ante Pasto
  • Envigado luchó con sus jóvenes, pero no pudo ganar. | Envigado luchó con sus jóvenes, pero no pudo ganar. FOTO JAIME PÉREZ
    Envigado luchó con sus jóvenes, pero no pudo ganar. | Envigado luchó con sus jóvenes, pero no pudo ganar. FOTO JAIME PÉREZ
Por Wilson Díaz Sánchez | Publicado el 13 de abril de 2013

Aunque sus hombres lucharon y dejaron todo su esfuerzo en la cancha, el Envigado apenas logró un punto frente a Pasto, un elenco ordenado en defensa y rápido en el contragolpe que estuvo a punto de ganar.

El 1-1 de este sábado en el Parque Estadio Sur mostró a un equipo local ambicioso en los dos períodos (más en el primero), pero sin poder de definición.

El Pasto, que llegó a 18 puntos y conservó uno de los puestos de honor de la Liga Postobón-I, abrió la cuenta a los 70 minutos con un tiro libre de John Jairo Montaño (el balón le pegó a Andrés Orozco).

Y cuando se creía ganador permitió la paridad tras un error del arquero Lucero Álvarez, figura en el inicio. El más pequeño de los rivales, Ricardo Delgado, de cabeza,  marcó el tanto envigadeño, a los 85’.

Previo a este momento hubo una acción discutida en el área sobre Delgado que no pitó el árbitro Camargo. Envigado, con 11 puntos, llegó a cuatro fechas sin ganar.