HISTÓRICO
Envigado debe aprender a ganar
  • Foto Henry Agudelo
    Foto Henry Agudelo
Por Jaime Herrera Correa | Publicado el 21 de abril de 2013

Lástima que la joya de Néider Morantes no le haya alcanzado al Envigado para volver a ganar en la Liga Postobón.

Con un fútbol vertical, de toque y demasiadas opciones en el arco de Williams Buenaños, el conjunto naranja hizo casi todo lo que se necesita para conseguir la victoria en cualquier torneo. Lo poco que le faltó fue en la definición, ya que ahí Eder Munive, Milton Rodríguez, Andrés Orozco, Fabio Burbano y Carlos Preciado no acertaron.

La única pelota que entró fue la del cobro libre de Morantes, desde unos 20 metros, para ratificarse como el máximo artillero en la historia del club con 54 tantos.

Huila, que presionó en área rival en varios pasajes y tuvo a Tressor Moreno motivado por jugar en la tierra en la que ha sido campeón, también salió a jugar y por ello logró el 1-1 con Cristian Cangá cuando recién empezaba el período complementario.

La escuadra naranja, también con el entrenador Juan Carlos Sánchez, evidencia que es uno de los que mejor fútbol muestra en el país, sin embargo nada que encuentra un definidor y aún no sabe ganar, razón por la que llegó a 40 días sin ver la victoria y complica cada vez más su posibilidad de clasificar a las semifinales.