HISTÓRICO
Envigado espera cerrar el año dejando buena imagen
POR JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 09 de noviembre de 2012
Apegados a esa frase popular que dice "la última imagen es la que queda", los integrantes del Envigado tratarán de despedirse bien frente al Tolima.

Convencido de que "este semestre nuestro equipo fue de los mejores en fútbol, aunque los resultados no se dieron y nos faltó definición", el volante Johnny Mosquera espera que su equipo se quede este sábado con los tres puntos que, de lograrlos, les servirá para mejorar su promedio.

La única baja naranja, en la fecha 18 de la Liga Postobón-II será el central Andrés Orozco , por acumulación de tarjetas. De resto, a las 5:30 p.m. en el Parque Estadio Sur (entradas a 15.000 pesos) estará la base que disputó este semestre el rentado y la Suramericana.

Envigado cerrará con Luis Enrique Martínez; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Franck Fabra; Mateus Uribe, Johnny Mosquera, Néider Morantes, Yulián Mejía, Fabio Burbano y Milton Rodríguez.

Itagüí va por reclasificación
Con la tranquilidad que le dio la clasificación por anticipado, el técnico Leonel Álvarez viajó con las águilas doradas a Neiva para enfrentar hoy al Huila (5:30 p.m.), equipo que ocupa la penúltima casilla de la Liga Postobón-II.

Las novedades del Itagüí que, de ganarle a los opitas, podría mejorar su ubicación en le reclasificación para disputar un cupo internacional, serán el regreso de Samuel Vanegas a la defensa, Johnny Vásquez al mediocampo y la posibilidad del juvenil Andrés Ricaurte desde el inicio.

Leonel formaría con Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Ánderson Zapata, Samuel, Marlon Piedrahíta; Choronta Restrepo, Vásquez, Cléider Alzate, Andrés Ricaurte; Jorge Aguirre y Johan Fano n