HISTÓRICO
Esfuerzos por la foto y un autógrafo de Messi
  • Foto Wilson Díaz
    Foto Wilson Díaz
Por Wilson Díaz Sánchez | Publicado el 28 de junio de 2013

La presencia de Lionel Messi en Medellín causa revuelo entre sus seguidores. El futbolista, quien se encuentra alojado en el Hotel Intercontinental, ha tenido poco contacto con la gente, pero algunos lograron tomarse la foto con él y guardar el autógrafo como el más preciado de sus recuerdos.
 
Entre ellos aparecen los mellizos Andrés y Paul Illescas, quiene llegaron desde Cuenca, Ecuador, para compartir con el mejor jugador del mundo. Una vez supieron que Messi vendría compraron los pasajes, separaron habitación en el mismo hotel y adquirieron las boletas con el agregado de la cena que tendrán este viernes por la noche.

"Nos encanta todo los que sea de Messi:
  la selección de Argentina y el Barcelona. Estamos felices de esta oportunidad que nos brinda la vida", dijeron mienstras exhibían un trapo con las caricaturas de algunos invitados a la Batalla de las Estrellas, que se realizará este sábado a las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot. Uno de ellos tenía puesta la camiseta de Ecuador.
 
Víctor Aristizábal, el mayor goleador colombiano de todos los tiempos, pasó por el sitio de hospedaje con su hijo Emilio y sus primimitos Paulo Álvarez y Martín Uribe. Y aunque llegaron un poca avanzada la mañana, lograron la fotografía con Messi. "Este es un jugador de peso pesado. Voy a ir al estadio, esteré en el camerino y disfrutaré de este día único para nuestro fútbol", comentó Aristi que también repartió autógrafos.
 
Lionel llegó pasadas las 5:00 de la mañana al hotel, a las 11:00 ya estaba en el gimnasio, donde cumplió una rutina bajo la suspervisión de dos entrenadores del Barcelona que lo acompañan, comentó el Andrés Barco, presidente comercial del espectáculo. Está confirmado que actuará más de 80 minutos y saldría al final para el aplauso de la fanaticada.
 
Este viernes, a las 8:00 de la noche, se ofrecerá la rueda de prensa con Messi y sus invitados.