HISTÓRICO
Estamos actualizando nuestra base de datos de comentaristas
Unidad de Interacción EL COLOMBIANO | Publicado el 03 de enero de 2013

Por motivos técnicos, de seguridad y legales, en EL COLOMBIANO; estamos realizando un proceso de actualización de base de datos de nuestros comentaristas - foristas. ¿El objetivo? Evitar que existan nickname (usuarios) repetidos al interior de la plataforma y actualizar los datos almacenados en nuestro sistema.

Para lograr cumplir estas metas, necesitamos de su ayuda, y es por esta razón que algunas personas, al intentar hacer comentarios, tendrán que actualizar sus datos en nuestra página web www.elcolombiano.com. El formulario vendrá acompañado de un mensaje que dice:

"Estimado usuario: por motivos técnicos, de seguridad y legales, depuramos nuestra base de datos de foristas que tienen nombres de usuario repetidos. Lo invitamos a actualizar sus datos para seguir contando con sus aportes".

Esperamos su colaboración en este proceso. Cualquier duda adicional, pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico zonac@elcolombiano.com.co o contactarnos en la cuenta de Twitter @elcolombiano.