HISTÓRICO
“Estamos en deuda y apenados por el espectáculo”: Sarmiento
  • "Estamos en deuda y apenados por el espectáculo": Sarmiento | Los cambios no han surtido efecto en el DIM. FOTO JAIME PÉREZ
    "Estamos en deuda y apenados por el espectáculo": Sarmiento | Los cambios no han surtido efecto en el DIM. FOTO JAIME PÉREZ
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 14 de septiembre de 2013

Preocupado e impotente terminó anoche el técnico Pedro Sarmiento. El estratega ofreció disculpas, reconoció que Independiente Medellín "está en deuda" y resaltó que "estamos apenados por el discreto espectáculo que ofrecimos frente a Nacional".

Sarmiento también admitió que "nos hace falta mucho trabajo, especialmente en la parte física, táctica y mental, porque en el clásico el rival jugó mejor, pero nosotros le regalamos la pelota".

El estratega escarlata lamentó la discreta actuación de su equipo y cree que todo se debe a la "falta de agresividad" que ha mostrado en los partidos y lo tiene en los últimos lugares del campeonato.

En eso también coincidió el portero Leandro Castellanos, quien lamentó la "crisis de resultados que estamos viviendo" y dejó claro que "no nos vamos a entregar y corregiremos para sacar este equipo adelante".