HISTÓRICO
Este sábado Carlos Vives comienza en Puerto Rico su gira internacional
  • Foto archivo
    Foto archivo
Claudia Arango Holguín | Publicado el 03 de julio de 2013

Como le gusta a mi pueblo tour es el nombre de la gira del samario quien regresará a los escenarios internacionales después de varios años de ausencia.
 
La gira será por 9 ciudades y comenzará este sábado 6 de julio en San Juan, en el Coliseo José M. Agrelot de Puerto Rico.
 
En las últimas dos semanas, Vives ha estado ocupado ensayando y preparando los conciertos en Bogotá. A medida que la expectativa crece, Vives ha mantenido diversos aspectos del programa en secreto para fomentar el elemento sorpresa.
 
Una cosa es cierta, Carlos Vives sin duda ofrecerá una de las giras más memorables del espectáculo este año. Además de su famosa banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos y logísticos que operan más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo estupendo, donde más de 45,000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.
 
El director musical de esta gira es Andrés Castro, con quien Carlos Vives trabaja desde hace mucho tiempo. Será el regreso a los escenarios de Estados Unidos ya que serán 8 conciertos en ese país para recordar éxitos de una carrera de 20 años. 
 
Carlos Vives regresó, después de 8 años de ausencia, a los listados internacionales, gracias a su álbum Corazón Profundo, disco del que ya han sido número uno en los listados de Billboard las canciones Volví a Nacer y Cómo le gusta a mi pueblo, que interpreta junto al brasileño Michel Teló.
 
Su tercer sencillo es Bailar conmigo, canción que ya suena internacionalmente.