HISTÓRICO
Eva Mendes quiere proteger a sus perros del asedio de los paparazzi
Efe

La actriz Eva Mendes aseguró en una entrevista con la revista New York Magazine que le gustaría contar con más privacidad en su vida personal, de forma que incluso su perro y el de su pareja, Ryan Gosling, fueran protegidos ante el acoso de los paparazzi.
 
El perro de la actriz se llama Hugo y el de Gosling es George.

"Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar por su nombre. ¿Pero cómo saben su nombre? ¡Es aterrador!", indicó la intérprete de origen cubano, a quien le gustaría que las revistas se vieran obligadas a difuminar los rostros de los animales como sucede en los tabloides británicos con las caras de los hijos de celebridades.
 
Mendes, durante la charla, no quiso entrar en detalles sobre la relación que mantiene con Gosling, como se comprueba con su respuesta a la pregunta de cómo se conocieron.

"Ahí empiezo a callarme porque es meterme en territorio personal en el que no estoy cómoda. Lo lamento", indicó.

La revista no cejó en su intento y le preguntó si tendría bebés con él en el futuro.

"Me voy de aquí", dijo entre risas. "Soy como un dibujo animado en el que de repente ves el vapor y desaparece", agregó.

Tampoco quiso hablar de su personaje en la película que va a dirigir su pareja: "How to Catch a Monster".

"No quiero revelar nada porque siento que ya no hay sorpresas. Para cuando se estrene, los fotógrafos ya habrán publicado imágenes de cómo lucen los personajes. ¿Dónde está el misterio? ¿Adónde fue a parar? Quiero recuperarlo", manifestó.