HISTÓRICO
Exceso de velocidad ocasionó accidente
  • Exceso de velocidad ocasionó accidente | Entre los ocho muertos que dejó el accidente de la madrugada de ayer en Ibagué había dos menores de edad. FOTO COLPRENSA
    Exceso de velocidad ocasionó accidente | Entre los ocho muertos que dejó el accidente de la madrugada de ayer en Ibagué había dos menores de edad. FOTO COLPRENSA
Por CLARA ISABEL VÉLEZ RINCÓN | Publicado el 10 de diciembre de 2012

El exceso de velocidad sería la causa del accidente que se presentó en la madrugada de ayer en Ibagué, en el que ocho personas perdieron la vida y 11 más resultaron heridas, aseguró el comandante de la Policía de Carreteras, general Francisco Patiño.

Álvaro Monroy, secretario de Tránsito de Ibagué, confirmó que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, un niño y una niña.

El coronel Édgar Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que los pasajeros del bus eran 40 personas oriundas de Girardot (empleados bancarios y sus familias), que se desplazaron en cuatro buses para disfrutar de los alumbrados de Medellín durante el fin de semana. "Eran cuatro vehículos y uno chocó contra una estructura de la glorieta que va al aeropuerto Perales".