HISTÓRICO
Éxito bajó el aviso Cafam en Melgar
  • Éxito bajó el aviso Cafam en Melgar | Archivo | El Grupo Exito avanza en la transformación de los supermercados Cafam a sus formatos. El que opera en el centro vacacional en Melgar, ya es Exito.
    Éxito bajó el aviso Cafam en Melgar | Archivo | El Grupo Exito avanza en la transformación de los supermercados Cafam a sus formatos. El que opera en el centro vacacional en Melgar, ya es Exito.
Colprensa | Publicado el 12 de agosto de 2011

En desarrollo de la alianza estratégica con la caja de compensación familiar Cafam, el Grupo Exito llegó a la población de Melgar (Tolima), donde ocupa el local donde funcionó un supermercado de la caja.

En el centro vacacional que opera en esta población funciona ahora un supermercado con el formato Exito Super, tras realizar una inversión de 120 millones de pesos y de generar 60 empleos en la remodelación.

Con la conversión de este almacén, que cuenta con un área de 510 metros cuadrados, y en el que trabajarán 40 empleados, quedan pendientes de la transformación cinco supermercados Cafam.

Llegará a Magangué
Asimismo, como parte del proceso de expansión del Grupo Éxito, en donde tiene contemplado, además de la apertura de nuevos almacenes, la construcción de centros comerciales, la compañía anunció su próxima llegada al municipio de Magangué (Bolívar), con este modelo de negocio.

Allí desarrollará un proyecto en un área de 2.200 metros cuadrados (antigua planta de Arrocera Bolívar), que estará listo para el último trimestre del año.

Más allá del comercio, la organización tiene previsto ubicar en el mismo sitio locales comerciales, salas de cine, juegos infantiles y plazoleta de comidas, servicios que serán entregados en concesión. También tiene previsto instalar una estación de servicio de la marca Exito, junto a los parqueaderos.

Para la apertura ya adelanta el proceso de contratación de personal. En este sentido, aclaró que los puestos de trabajo que ofrece cuentan con todas las prestaciones sociales y beneficios laborales de la compañía.