HISTÓRICO
Explosión dejó 17 heridos en Timbío, Cauca
Por Santiago Cárdenas H. | Publicado el 11 de marzo de 2013

Un artefacto explosivo activado cerca de la estación de policía en zona céntrica y comercial de Timbio, Cauca, en la mañana de este lunes dejó heridas a 17 personas, según afirmó el secretario de Gobierno de Cauca, Libardo Vásquez..

Según indican las autoridades, el atentado iba dirigido a la estación de policía del municipio. Además confirmaron que cerca del lugar del atentado también se vieron afectados un supermercado y un colegio.

Un oficial y dos suboficiales de la Policía y una mujer fueron los que presentan las heridas de mayor gravedad y fueron remitidos a centros asistenciales de Popayán, mientras que las otras 13 personas que presentan aturdimiento por la detonación y algunas heridas por esquirlas fueron atendidas en el lugar.

La Policía y las autoridades del municipio en estos momentos adelantan un concejo de seguridad para capturar a los responsables de este hecho.

Las autoridades además descartaron el uso de una motocicleta bomba en el atentado que por el momento no se le atribuye a ningún grupo armado.