HISTÓRICO
Fabio Andrés Salamanca se entregó a las autoridades
  • Fabio Andrés Salamanca se entregó a las autoridades | FOTO ARCHIVO-COLPRENSA
    Fabio Andrés Salamanca se entregó a las autoridades | FOTO ARCHIVO-COLPRENSA
Por JOSÉ ALEJANDRO PÉREZ | Publicado el 21 de agosto de 2013

Fabio Andrés Salamanca, se entregó a las 7:50 de la mañana a integrantes del CTI, y se espera su reclusión en la cárcel de La Picota. El hecho se presentó luego de que el juez 20 penal del circuito de conocimiento revocará la decisión de dejarlo en libertad proferida por la jueza de primera instancia Carmen Gualteros, el pasado 30 de julio al considerar que no era un peligro para la sociedad.
 
Salamanca está acusado de provocar la muerte de dos jovenes, y dejar en estado de discapacidad a un taxista, luego de que el pasado 12 de julio chocara su carro, contra el taxi en el que se desplazaban estas tres personas. El joven manejaba el carro bajo grado 3 de alicoramiento y a exceso de velocidad por una vía céntrica de Bogotá. Como consecuencia de este hecho resultaron muertas Ana Torres y Diana Bastidas; y quedó con graves lesiones el taxista Holman Cangrejo
 
El joven de 23 años deberá esperar en la cárcel el inicio de un juicio en el que enfrentará acusaciones de homicidio con dolo eventual y lesiones personales dolosas.

Noticia en desarrollo...