HISTÓRICO
Falcao estaría decepcionado en el Mónaco y buscaría una nueva transferencia
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 18 de agosto de 2013

Según versiones del diario Marca, el delantero colombiano, Radamel Falcao García, se sentiría "defraudado" con el proyecto deportivo del Mónaco de Francia y se estaría considerando una nueva transferencia antes del 31 de agosto, fecha en que se cierrra el mercado de fichajes.

Según la versión del diario deportivo, un cambio en la normatividad fiscal del gobierno francés, presidido por François Hollande, obligaría a los jugadores del Mónaco a cancelar sus impuestos como ciudadanos franceses y no con la regulación del principado que los eximía del pago.

Esa determinación del gobierno habría desmotivado las inversiones del magnate Dmitry Rybolovlev, propietario del club y, además, en el caso de Falcao representaría una reducción a la mitad en sus ingresos.

Según Marca el jugador habría sido ofrecido al Real Madrid pero esa posibilidad fue descartada por Florentino Pérez, presidente del club, a pesar de que la idea fue bien recibida entre los merengues.

Tras la negativa del Madrid, según Marca, se estaría considerando una posible trnsferencia al Chelsea o al Manchester United.