HISTÓRICO
Falcao García aún no se recupera de su lesión muscular
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Efe | Publicado el 01 de febrero de 2013

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García, comenzó este viernes la sesión de entrenamiento con el preparador físico Óscar Pitillas, pero luego se incorporó al trabajo de grupo junto a los jugadores que este jueves no fueron titulares en el partido de Copa del Rey.
 
Los futbolistas que salieron en el once inicial tuvieron este viernes jornada de descanso y volverán a los entrenamientos este sábado para preparar el encuentro del domingo contra el Betis, por lo que el técnico Diego Pablo Simeone solo trabajó con Asenjo, Cisma, Cata Díaz, Manquillo, Pulido, Tiago, Saúl, Óliver, Insúa y Raúl García.
 
Falcao empezó la sesión con Óscar Pitillas al margen en el mismo terreno de juego para luego incorporarse al trabajo de grupo; mientras que Cristian Cebolla Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros.
 
El delantero colombiano se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante. Desde entonces se ha perdido tres partidos, dos de Copa del Rey frente al Betis y el Sevilla y el liguero ante el Athletic.