HISTÓRICO
Falcao García recibirá premio junto a Maradona y Platini
  • Falcao García recibirá premio junto a Maradona y Platini
Colprensa | Publicado el 25 de diciembre de 2012

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, recibirá el premio como el Mejor Jugador del Año 2012 por parte de la organización Globe Soccer Awards.

Al lado del Tigre colombiano serán galardonados, por su trayectoria como futbolistas, los exastros Diego Armando Maradona y Michel Platini.

El premio a mejor agente de futbolistas será entregado al portugués Jorge Mendes, representante de referentes del balompié internacional como José Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Entre los jurados para esta edición de los Globe Soccer están el técnico italiano Fabio Capello, el exfutbolista portugués Luis Figo y el directivo del Milán Adriano Galliani.

La gala de Globe Soccer Awards tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre en Dubai.

Brindis de los capitanes colchoneros
Los tres capitanes del Atlético de Madrid, Gabi, Tiago y Falcao García, realizaron un brindis para "desear una Feliz Navidad en nombre de toda la plantilla a los aficionados, para que pasen unas Felices Fiestas en compañía de todos sus seres queridos".

Falcao y compañía ofrecieron sus "mejores deseos para todos en estas fechas tan señaladas, en especial salud".

Asimismo, los referentes colchoneros manifestaron que esperan que, tras el parón navideño, "todos los hinchas rojiblancos sigan disfrutando de éxitos como los conseguidos en 2012".