HISTÓRICO
Falcao vuelve a sonar fuerte para el Chelsea con Mourinho
  • Falcao vuelve a sonar fuerte para el Chelsea con Mourinho | Falcao tiene su futuro asegurado. Muchos lo quieren. FOTO ARCHIVO
    Falcao vuelve a sonar fuerte para el Chelsea con Mourinho | Falcao tiene su futuro asegurado. Muchos lo quieren. FOTO ARCHIVO
POR EFE, REDACCIÓN | Publicado el 24 de abril de 2013

A falta de cuatro jornadas para concluir la Liga Premier, los medios británicos centran su atención en los movimientos de jugadores que se producirán en Inglaterra este verano, entre ellos el colombiano Radamel Falcao García.

Falcao, del Atlético de Madrid, de 27 años, está en el punto de mira del Chelsea, que estaría dispuesto a incluir al portero belga Thibaut Courtois en una operación que rondaría los 50 millones de libras (58 millones de euros), según el tabloide Daily Mirror.

El diario también apunta que el escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United y recién coronado campeón, estaría dispuesto a entrar en la puja por el delantero samario. Ya el español periódico Marca había hablado de ese paso, por 50 millones de euros.

Ayer, el periódico Bild de Alemania coincidió con la posibilidad del regreso de José Mourinho al Chelsea, quien tendría como uno de sus refuerzos a Falcao.

Es un rumor más. Desde comienzo del año especulan. Primero se habló de que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ya lo había vendido al Real Madrid, pero esto fue desmentido. También se dice que tiene interés el PSG francés.