HISTÓRICO
Familiares y amigos despidieron a Aleja Pulido
POR PAULA COLORADO C. | Publicado el 08 de julio de 2012
Ayer, a las 5:00 p.m., en el cementerio Campos de Paz, se cumplieron las honras fúnebres de Diana Alejandra Pulido Duque , la cantante antioqueña que murió en México luego de caer del séptimo piso de un edificio.

Familiares de la artista, quienes recuerdan a una Aleja Pulido sonriente y llena de ilusiones, sobre todo ahora que se acercaba el día del lanzamiento de su disco "In My World", indicaron durante el sepelio que están seguros de que no se trató de un accidente sino de un asesinato.

Santiago Hernández Duque , primo de Aleja, dijo que se enteraron de la muerte de la artista por publicaciones web de periódicos mexicanos.

"Lo que sabemos es que hay una investigación abierta y que el apartamento en que ella estaba no era en el que ella vivía", dijo Hernández, quien además afirmó que ella vivía con una tía.

Por ahora, la familia espera que la muerte de Diana Alejandra, sea aclarada por las autoridades lo más pronto.

Otra pasión: el periodismo
Aunque desde muy pequeña, sus familiares y amigos ya le veían sus cualidades y amor por la música, Aleja desarrolló otra pasión: el periodismo.

Su primo Santiago, indicó que para ella " el periodismo y el canto iban muy ligados".

La cantante, conocida en el mundo de la música electrónica y el pop, realizó sus estudios de comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Aunque su carrera musical fue corta, logró lo que muchos de sus pares quisieran: abrió en el año 2009 un concierto del reconocido dj David Gueta.