HISTÓRICO
Fanny Lu lanza el video de Mujeres, el primer sencillo de su nuevo álbum
Claudia Arango Holguín | Publicado el 28 de enero de 2014
Fanny Lu lanza a nivel internacional este martes el video de Mujeres, su más reciente sencillo en una versión junto a Joey Montana.
 
Grabado en el GlassHaus Studios Miami en el mes de diciembre,  el video cuenta con la dirección de Pablo Croce, venezolano que ha trabajado con Luis Fonsi, Chino y Nacho, entro otros artistas destacados.

El video de mujeres muestra la fortaleza de la mujer a través de símbolos como la sensualidad, la delicadeza, la feminidad, la alegría, la amistad, la complicidad pero además un toque de la rudeza representados en unos guantes de boxing. Según los realizadores "Los guantes de boxing son el símbolo de que la mujer puede defenderse y puede ser fuerte pero su fortaleza mayor siempre estará enmarcada por la feminidad, la sensibilidad, la transparencia y la delicadeza".
 
Mujeres fue compuesta por la misma Fanny Lu, junto a Andrés Munera, Wise Cruz y Andrés Parra, "Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos nos deja el tren! Los hombres vienen y van nosotras nos quedamos".