HISTÓRICO
Fiscalía abre investigación por muerte de actriz luego de cirugía estética
Colprensa | Publicado el 12 de abril de 2013

El fiscal 87 de la Unidad de Vida, asumió este viernes la investigación por la muerte de la actriz del Valle del Cauca, Sandra Viviana Brand.

La actriz y modelo falleció hacia las 11:00 de la noche del pasado miércoles en el Hospital Simón Bolívar, luego de sufrir varias complicaciones médicas durante una cirugía de aumento de glúteos.

Al respecto el ente investigador iniciará un proceso de recolección de elementos materiales probatorios relacionados con la operación. Además, se conoció que durante la investigación podrían ser llamados a declarar los médicos que practicaron la intervención.

Según las autoridades, el procedimiento médico se llevó a cabo el 8 de abril, sin embargo, días después la mujer presentó deterioro en su estado de salud por lo que fue remitida de urgencias en el Hospital Simón Bolívar, en el norte de la capital del país donde falleció.

Sus familiares aseguran desconocer el sitio donde la modelo se realizó la cirugía al igual que desconocen el tipo de sustancia que le fue inyectada.