HISTÓRICO
Flamingo abre sus puertas en Bello
Pilar G. Ceballos Jaramillo | Publicado el 03 de noviembre de 2008
Ya está todo listo: la cadena de almacenes por departamento, que ofrece el crédito con mayor componente social, llegó a Bello, gracias a la apertura de su nuevo almacén.

Ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte 2, esta nueva sede de Flamingo es un edificio de 4 mil metros cuadrados, que cuenta con tres pisos y parqueadero cubierto dentro del centro comercial.

Además, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos y marcas, así como las facilidades de pago y crédito que solo Flamingo puede ofrecer.

"El objetivo es atender cada día a todos los habitantes del Valle de Aburrá, con mejores servicios, un crédito que nos distingue frente al resto del comercio y que es único en la ciudad y el país", asegura José Alejandro Restrepo, gerente Ejecutivo de Almacenes Flamingo.

Lo mejor para sus clientes
Flamingo cuenta con seis almacenes ubicados en: Sucre con La Playa, Parque Berrío, Bolívar con Ayacucho, Plazuela Uribe-Uribe, Itagüí, y ahora, en Bello.

Con su nueva sede, fortalece aún más sus servicios, la relación con los clientes y su compromiso social, pues, como lo explica el subgerente Administrativo, Gustavo Ramírez Montoya, "el nuevo almacén cuenta con 246 personas, vinculadas a la organización, de las cuales 130 son de carácter permanente. Entonces, es una generación de empleo muy importante que nos enorgullece. Además, el 80 por ciento del personal es de Bello".

Llegar hasta allí es muy fácil pues está cerca de la estación Niquía del Metro, con paraderos de buses y acopios de taxis.

Así mismo, por la apertura de este nuevo punto de venta, hay precios, ofertas y rifas exclusivas para los clientes del municipio.

A partir de hoy, y hasta el 11 de noviembre, se regalará la cuota inicial de los créditos. Además, se rifarán 32 motos, dos cada semana, hasta febrero del próximo año.

Y si busca los tiquetes naranjas en toda la mercancía podrá encontrar ofertas especiales.

Razones de sobra tiene para visitar este nuevo almacén y aprovechar todas las ofertas, rifas y precios especiales.

Comodidad y servicios
Flamingo Bello está diseñado en tres pisos. En el primer piso están las secciones de vestuario femenino, joyería, vestuario para bebé, niño, niña y junior, ropa interior femenina, calzado para toda la familia, electrónica, informática, cosméticos y cuidado personal.

En el segundo piso, las personas encuentran ropa interior masculina, muebles, deportes, hogar, vestuario masculino, electrodomésticos y el departamento de crédito.

Por último, en el tercer piso, además de las oficinas para el personal interno del almacén, también funciona un salón de eventos para realizar cursos y demostraciones especiales dirigidas a todos los clientes.

De igual manera, como siempre, Flamingo tiene las mejores opciones de crédito, para que las personas se lleven a su casa lo que desean.

Por eso no olvide las opciones de crédito y pago que ofrece:

El Club: va desde 10 mil pesos hasta 300 mil pesos. Es el único con 19 cuotas para pagar fácil, sin darse cuenta. Además, puede tener varios clubes a la vez y así más oportunidades de ganar el saldo de su crédito, jugando todos los viernes por la Lotería de Medellín.

Crédito personal: es el sistema de crédito más fácil de pagar, con plazos hasta de 36 meses y se acomoda a las facilidades de pago de cada persona: puede ser semanal, quincenal o mensual.

Cuenta corriente: no necesita pagar cuota de manejo y, si lo desea, puede tener varias al mismo tiempo. Ofrece plazos de 12 meses o más y en cómodas cuotas fijas quincenales o mensuales. Usted elige. Además, siempre sabrá el valor de la cuota por pagar.

Credifácil: es el crédito familiar por excelencia. Ofrece plazos de 9 meses y usted siempre sabe cuál es el valor de su cuota mensual.

Ya se acerca la Navidad
Falta poco para que llegue la Navidad y Flamingo tiene todo preparado para que sus clientes encuentren, en cualquiera de sus almacenes, todo lo necesario para disfrutar esta época.

Como lo explica el gerente Ejecutivo, "tenemos la mejor sección de adornos navideños, completa, bonita, variada y abundante. Además, vamos a ofrecer juguetería importada y nacional para satisfacer todos los gustos y para que nuestros clientes den los mejores aguinaldos".

Así que este diciembre aproveche y disfrute de todo lo que Flamingo tiene para usted.

Ahora, con un nuevo almacén, existen más facilidades para hacer compras y disfrutar de esta época.