HISTÓRICO
Galatasaray se sumó a la disputa por Jackson Martínez
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Por Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 18 de abril de 2013

La excelente temporada que ha tenido el colombiano Jackson Martínez en el Porto, ha fijado en él la atención de algunos de los equipos más poderosos del mundo.
 
La semana anterior fue el Zenit de San Petersburgo, quien envió un emisario a Portugal para intentar comenzar una negociación con el Porto, según indicaron algunos medios lusos.
 
Este jueves el diario A Bola aseguró que el Galatasaray, recientemente eliminado de la Liga de Campeones, está dispuesto a pagar hasta 44 millones de euros para hacerse con del jugador y tenerlo en sus filas para la próxima temporada.
 
Según la página web del diario, el empresario de Jackson se encuentra en Estambul, ciudad sede del Galatasaray, escuchando las propuestas, pero todo indica que el Porto no estaría dispuesto a vender al delantero por menos de 60 millones de euros.
 
El Galatasaray, equipo donde militan Didier Drogba y Wesley Sneijder, intentó ofrecer uno de los jugadores de su plantilla para no pagar más de los 44 millones de euros, pero el equipo portugués no está dispuesto dejar al jugador si no se paga la cláusula de recisión.