HISTÓRICO
Los hinchas le rinden homenaje a Pezzuti en redes sociales
Catalina Hernández Osorio | Publicado el 11 de diciembre de 2012

Luego de que se conociera la salida del arquero argentino Gastón Pezzuti de Atlético Nacional, los hinchas llenaron las redes sociales de agradecimiento e hicieron sentir su tristeza ante la partida de un ídolo del equipo.

Desde el lunes la etiqueta en Twitter #GraciasGastón fue tendencia en Colombia con más 3.600 menciones. Sus seguidores recordaron los mejores momentos del portero, quien ganó con Nacional la Liga Postobon del segundo semestre de 2011, la Copa y la Superliga Postobon de 2012.

Su nombre, mencionado en las principales ciudades del país en Facebook y Twitter, alcanzó en la red social de los 140 caracteres, más de 5.000 menciones y una nube de agradecimientos que lo consolidan como una de las figuras más queridas por los hinchas en los últimos años, debido a “su entrega al equipo y amor a la camiseta verde”.

El adiós por parte del guardamenta quedó consignado en una carta que es uno de los elementos más compartidos por los fanáticos (ver imagen). En ella, Pezzuti agradece a todos los funcionarios del club, a las directivas, as sus compañeros, pero sobre todo a la hinchada y a la ciudad que lo acogió durante estos dos años a él y a su familia.