HISTÓRICO
Gerente de hospital compró y luego quemó la edición del diario Meridiano de Sucre
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 29 de enero de 2013
El periódico Meridiano de Sucre denunció este martes en su página web que "la gerente de la ESE, María Rada Campo, compró y luego quemó los ejemplares de la edición. En la que se reseñaba el uso indebido de la ambulancia del Hospital de Majagual".
 
El diario revela en uno de sus artículos de la edición del pasado lunes 28 de enero, una fotografía en la que se ve el conductor de una ambulancia del hospital descargando del vehículo láminas para el techo, en su propia residencia, en el barrio Las Damas.
 
El diario afirmó que consultó a la gerente del hospital sobre lo sucedido y "precisó que el conductor lo hizo aprovechando que se dirigía a lavar el vehículo".
 
Según indicó el periódico en su edición de este martes, el concejal Ricardo Chávez denunció que la gerente Rada Campo " acompañada de un funcionario de la entidad, se dio a la tarea de negociar los ejemplares con el transportador antes de que llegaran al lugar donde finalmente iban a ser distribuidos".
 
Por otro lado, el diario de Sucre confirma que Rada Campo se presentó en la sede del periódico acompañada de dos personas y le preguntó al periodista que la atendió "qué tenía que hacer para que la nota no saliera publicada".
 
El periodista no accedió a la oferta y ante esta respuesta, agregó el periódico, la funcionaria y sus dos acompañantes optaron por marcharse.