HISTÓRICO
Globos seguros pondrán a volar sueños
Por PAULA COLORADO C. | Publicado el 11 de diciembre de 2012
Dejar volar los sueños es la premisa con que la Alcaldía de Medellín invita a una movilización que busca llevar los mensajes de la ciudadanía en 20.000 ecoglobos.

En la actividad, que se desarrollará el sábado 15 de diciembre en el Parque Juan Pablo II, se elevarán globos de helio, pintados por artistas urbanos locales, y se realizarán actividades culturales con muestras musicales y folclóricas.

Claudia Restrepo, vicealcaldesa de Educación, Cultura Deporte y Participación resaltó que la idea de la jornada es destacar los sueños de la población y pedir por el amor, la felicidad y porque los proyectos de todos se hagan realidad".

Por su parte, la secretaria de Cultura Ciudadana, María del Rosario Escobar, indicó que "esta es una invitación para que la comunidad sueñe entre lo real y lo simbólico, y poner los sueños en el aire a través de los ecoglobos, entrada la noche".

Los globos ecológicos, que se elevarán con los mensajes escritos por los asistentes, están hechos con material 100 por ciento biodegradable.

Las actividades iniciarán a las 4:00 p.m. con la interpretación de un coro y finalizarán a las 7:10 p.m..