HISTÓRICO
GW Shimano pasará la Navidad en las carreteras de Costa Rica
  • GW Shimano pasará la Navidad en las carreteras de Costa Rica | La imagen del equipo GW Shimano en Costa Rica. FOTO CORTESÍA
    GW Shimano pasará la Navidad en las carreteras de Costa Rica | La imagen del equipo GW Shimano en Costa Rica. FOTO CORTESÍA
Por SANTIAGO HERNÁNDEZ HENAO | Publicado el 23 de diciembre de 2012

Los regalos y abrazos para otro día. Los únicos brazos que quieren ver son los que se alzan para celebrar la victoria. El GW Shimano pasará la Navidad en plena carretera.

El equipo, comandado ahora por Óscar Sánchez, está en la Vuelta a Costa Rica, y hoy en la ciudad de Heredia, pasará un 24 a puro pedal. "Es lo más difícil, dejar a la familia, a los hijos, estar concentrados en pocas fiestas y sí en las estrategias de equipo. El tiempo de pasar con los seres queridos vendrá después", dice el director técnico Luis Alfonso Cely, quien tiene una hija de apenas dos años.

El equipo, con siete corredores, tendrá hoy día de descanso, en los que aprovecharán para rodar un rato y hacer una cena navideña corta, pues el 25 volverán a correr, Navidad en las carreteras.