HISTÓRICO
Hallan cadáver en la maleta de un taxi en el barrio La Iguaná
Por Stephen Arboleda | Publicado el 06 de agosto de 2013
Las autoridades confirmaron este martes el hallazgo del cadáver de un hombre, de unos 35 años, en el baúl de un taxi en la 59A con carrera 63, barrio la Iguaná, noroccidente de Medellín.
 
El hallazgo se registró a las 11:10 de la noche, luego de que el conductor del taxi pusiera la denuncia que su vehículo había sido hurtado en el barrio Córdoba horas antes por tres sujetos armados.
 
Según indican las primeras versiones, estos tres sujetos habrían abordado el taxi y luego de retener al taxista por unos minutos lo dejaron en plena vía y huyeron en el vehículo.
 
La Policía comenzó de inmediato la búsqueda del automotor, el cual fue hallado a un costado de la Universidad Nacional y procedieron a contactar al conductor.
 
Cuando el conductor del taxi revisó el vehículo se percató, que en la cajuela se encontraba envuelto en bolsas plásticas y amarrado con cinta, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años.
 
El CTI de la Fiscalía hizo las respectivas diligencias judiciales y levantamiento del cadáver, las cuales se prolongaron hasta la madrugada.