HISTÓRICO
Hallan cuatro cadáveres en ríos del Valle de Aburrá
  • Hallan cuatro cadáveres en ríos del Valle de Aburrá |
    Hallan cuatro cadáveres en ríos del Valle de Aburrá |
Por Mauricio Palacio | Publicado el 22 de abril de 2013

Ya son cuatro los cadáveres que encuentran las autoridades en ríos del Valle de Aburrá, entre ellos un supuesto miembro de la comunidad Lgbti de Medellín, un presunto fugitivo de las autoridades y dos cadáveres sin identificar.
 
El primer hallazgo ocurrió el pasado domingo a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 17 en la vía Barbosa- Cisneros, donde fue hallado, según las autoridades, un miembro de la comunidad Lgbti el cual tenía las uñas pintadas y un vestido de mujer.
 
Esta persona, la cual fue hallada en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, se encontró cuando las autoridades buscaban el cadáver de un presunto fugitivo en las aguas del río Medellín.
 
Según indica la Policía, este segundo cadáver fue hallado en la noche del pasado domingo identificado como Yeison Jiménez, el cual habría caído al río el pasado miércoles luego de supuestamente huir de los policías en el sector Tamborcito, en Barbosa.
 
El tercer cadáver fue descubierto por las autoridades en la represa de Porce, en el municipio de Amalfi y llevaba 15 días en las aguas del río. Este sujeto no fue identificado ni se conocen detalles del motivo de su muerte.
 
Igualmente, otro sujeto sin identificar fue hallado en la quebrada Santa Elena, por el sector de la Minorista y su muerte está por establecer.

El general José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que se trata al parecer se trata de otra modadlidad de los combos de desaparecer a sus víctimas.