HISTÓRICO
Hallan cuchilla de afeitar en un pan que era consumido por una niña
  • Hallan cuchilla de afeitar en un pan que era consumido por una niña |
    Hallan cuchilla de afeitar en un pan que era consumido por una niña |
Colprensa | Publicado el 28 de junio de 2013

El pasado jueves fue un día que Charles Fuentes Aguirre quisiera olvidar. El hombre, habitante del barrio Los Calamares de Cartagena, contó el momento en que por poco le da un infarto, después de ver que su pequeña hija se sacaba de la boca un trozo delgado de lo que parecía ser un filoso metal.
 
Se trató nada más y nada menos que de un pedazo de una cuchilla de acero inoxidable, que se encontró la menor, de apenas 6 años, mientras masticaba el pan de queso que le había dado su madre en el desayuno.
 
“Mi hija estaba comiendo normal y de pronto me avisó que tenía algo raro en su boquita. Cuando me acerqué para ver qué era, resultó que era la mitad de una cuchilla Minora”, explicó Fuentes aún sin dar crédito al insólito suceso.
 
“Esto me parece algo grave, ¿cómo es posible que termine un pedazo de eso en un pan?. Por fortuna mi niña no se lastimó con esa cosa; Dios me la protegió”, agregó el consternado hombre.
 
El pan de queso con la cuchilla, indicó Fuentes, lo compró la noche del miércoles en una tienda.
 
Siempre compro mi desayuno ahí en la tienda, por eso, después de ese hallazgo, fui a reclamarle al cachaco, que es amigo mío, él se preocupó pero me dijo que era algo que se salía de sus manos porque los panes se los traían de otro lado”, puntualizó el hombre, que ayer pretendía dar con los fabricantes del alimento, para instaurar acciones legales en su contra.