HISTÓRICO
Hallan el segundo cadáver descuartizado en menos de dos meses en La Estrella
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 28 de junio de 2013

La Policía halló este viernes en la vereda la Tablaza del municipio de La Estrella, un cadáver de un hombre decuartizado y que estaba al interior de tres costales.
 
Según indican las primeras versiones, el cadáver sin identificar fue hallado por las autoridades en la carrera 50 con la calle 93 sur.
 
Los costales habrían sido descubiertos por una persona que trabajaba por el sector, el cual se percató que emanaba sangre de este y se apresuró a llamar a las autoridades.
 
El cadáver no pudo ser identificado pero se pudo establecer que es de unos 20 a 25 años y versiones indican que fue sacado de un taxi.
 
Cabe recordar que en el sector del Tamalazo, en La Estrella, fue hallado el 15 de mayo otro cadáver desmebrado de un joven de contextura delgada de unos 25 a 30 años.

"Este homicidio no obedece a la dinámica del conflicto de aquí de La Estrella, es un corredor vial que es muy vulnerable para que se presenten este tipo de casos. Es la segunda vez que nos ocurre algo así", indicó Rogelio Uribe Secretario de Gobierno (e) de La Estrella.
 
El CTI de la Fiscalía realizó los actos de levantamiento e investigaciones judiciales y remitió el cadáver hacia las instalaciones de Medicina Legal.