HISTÓRICO
Hijas buscan a Doña Gloria, la del video de metrocable, quien está desaparecida
Por Rodrigo Martínez Arango | Publicado el 27 de junio de 2013
Sindy y Leidy Quiceno, dos hijas de doña Gloria, quien a comienzos de 2011 se hizo popular por las palabras groseras que utilizó cuando viajaba en el metrocable, iniciaron la búsqueda de su madre, de quien no saben nada hace 16 días.

Leidy dijo que su mamá, de 54 años de edad, tuvo una discusión con su compañero con el que vivía en Manrique hace 4 años, después de lo cual optó por dejarlo y desde ese momento les dijo "que se iba a perder" y así lo hizo, partió con sus dos hijos, Camilo de 28 años, quien se había quedado sin trabajo y el menor, Daniel, de 18,  quien acababa de llegar del Ejército donde pagaba servicio militar obligatorio.

"Pensamos que se habían ido para Cali donde tenemos primos y tíos, pero por allí no apareció, luego averiguamos en Bogotá, donde reside nuestra hemana mayor y tampoco. En Medellín también hemos preguntado con los hermanos de ella, pero hasta el momento es un completo misterio el paradero de los tres", dijo la mujer.

Agregó que su mamá se hizo muy popular con el video divulgado en las redes sociales y que es conocida en varias ciudades del país, por lo que le solicitó a la ciudadanía que cualquier información del paradero de los tres se las den a conocer en los teléfonos 317 707 60 01 y 318 218 05 22.

Arnulfo Serna, secretario de Seguridad de Medellín dijo que hasta el momento no se conoce ninguna denuncia sobre la desaparición de estas tres personas.