HISTÓRICO
Horóscopo, domingo 28 de abril
  • Horóscopo, domingo 28 de abril
Myriam Muñetón C. | Publicado el 27 de abril de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán intuitivos, obsesivos y posesivos en el amor, con espíritu de ganadores, ambivalentes entre la alegría y la tristeza. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere despojarse de falsas máscaras, salir del mundo de las apariencias y soltar los apegos del pasado. No permita que emociones mal canalizadas y actitudes confusas, interfieran en su vida cotidiana. Escuche con atención. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Lo invita a ser consciente de sus valores y los del otro.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo, evadir luchas innecesarias y emprender vuelos que le permitan vivir con más libertad. El ciclo es para obtener claridad sobre sus sentimientos y emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, sagacidad y fuerza, para solucionar asuntos amorosos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, la meditación lo ayuda a canalizar el agotamiento. El ciclo es para ser más receptivo, prestar más atención a la economía y viajar. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos y apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo un poco extravagante.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere armonizar el mundo material con el espiritual, soltarse de lo que lo reprime y de la angustia. Sea respetuoso con las ideas y conceptos de los demás y haga respetar las suyas. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y reserva. No decida asuntos importantes en su vida romántica.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con las demás. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, sea concreto y realista. Observe lo que ha sembrado para comprender que puede recibir. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional y dinámico. Le sugiere armonizar la balanza afectiva.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le recomienda ser justo consigo mismo y los demás, controle los devaneos románticos. El tiempo es para obtener claridad y ser más honesto y sincero en su vida afectiva. Armonice la balanza amorosa. Su planeta regente del amor lo impregna de buena imaginación y creatividad, para poner al servicio de su relación.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de decidir asuntos importantes en su vida afectiva. Buen momento para viajar, estudiar, aumentar sus conocimientos, aclarar mente y palabra. El ciclo es para aumentar la confianza y la seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus verdaderos valores e indagar por los de su pareja.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a aumentar su estado de conciencia, aprender a esperar y observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para terminar lo que tenga inconcluso, así podrá iniciar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor lo activa, le sugiere evadir las exigencias y las actitudes radicales.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere ser leal y despojarse de falsas moralismos. El tiempo es de sanación, los ángeles lo protegen y lo guían, lo invitan a armonizar su mundo material con el racional. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y evitar dificultades por asuntos económicos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, canalizar la tensión nerviosa y evadir la avaricia. El ciclo es para brillar por su claridad mental, aproveche para iniciar nuevos proyectos y vivir con más libertad, optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo en el tema afectivo. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno y canalizar la rebeldía. La buena estrella lo acompaña y lo guía, lo invita a armonizar la economía. No le dé la espalda a sus emociones, aclare lo confuso. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, volviéndolo ambivalente. Le sugiere establecer la armonía.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ver más allá de sus ilusiones, escuche la voz de su intuición, aprenda a vivir con más libertad e independencia. El ciclo es para ser claro y contundente en el tema afectivo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance.