HISTÓRICO
Horóscopo, domingo 28 de julio
  • Horóscopo, domingo 28 de julio
Myriam Muñetón C. | Publicado el 26 de julio de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su entusiasmo. Serán impacientes, independientes, un poco rebeldes, temperamentales, apasionados, afectuosos y orgullosos. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de alegría y dinamismo. Le propone canalizar los deseos de libertad, las actitudes excéntricas y apropiarse de sus emociones. Su planeta regente le sugiere controlar los excesos. Hoy la Luna le propone ser más realista con sus objetivos, controle los impulsos y la impaciencia.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente lo impregna de fuerza y determinación para aclarar lo confuso y solucionar dificultades. Aproveche para divertirse al lado de los hijos, sea más afectuoso y alegre. Hoy la Luna lo vuelve tenso, nervioso e impaciente. Le sugiere dormir y descansar.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone armonizar su vida cotidiana, evadir discusiones y evitar dejarse llevar por las actitudes caprichosas. El ciclo es para ser consciente de sus valores y armonizar la economía. Hoy la Luna le propone ser realista con sus sueños, anhelos y esperanzas. Evite hablar dejándose llevar por los impulsos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos se mueve a su favor. El ciclo es para abrir los brazos a la alegría, realizar proyectos, construir su futuro cercano, vivir con más optimismo y sentirse seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida familiar. Sea más consecuente con los cambios que desea realizar.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere prestar atención al tema espiritual. El ciclo es para entrar en contacto con su ser interno, solucionar asuntos pendientes, evadir discusiones, aumentar su fe y esperanza, canalizar la ira y la impaciencia. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de viajar con los amigos o la familia. Le sugiere no dejarse llevar por los caprichos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos se mueve a su favor. Le propone entrar en acción, ser más creativo y realizar nuevos proyectos que le permitan construir su futuro a mediano plazo. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus pasiones, controlar los impulsos y cuidar sus reacciones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en contacto con su ser interno. El ciclo es para crecer hacia adentro, prestar atención al tema espiritual, apoyar a quien sea necesario y evadir lo confuso en el amor. Hoy la Luna activa su vida romántica, impregnándolo de magnetismo. Le brinda la oportunidad de vivir experiencias interesantes y poco convencionales.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo vuelve intenso, dominante y explosivo. Le propone controlar los excesos y apropiarse de sus emociones y sentimientos. Evite discusiones. Canalice la ira y la impaciencia. Hoy la Luna le propone canalizar la tensión nerviosa. Vigile la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente continua invitándolo a realizar transformaciones en sí mismo, que le permitan mejorar, crecer y evolucionar. Observe la forma como maneja su vida íntima. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Aproveche para ser creativo en el amor.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere utilizar su buen sentido común para contrarrestar los excesos en palabras, emociones y pasiones. El día es para obtener claridad en el terreno amoroso y en los proyectos que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar el mal humor y ser más tolerante con la familia.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo impregna de intuición. Le sugiere aquietarse, pensar bien antes de hablar, controlar la ira y la impaciencia y vigilar todo lo que dice y firma. El tiempo es para ser muy responsable. Cumpla sus compromisos laborales, económicos y amorosos. Hoy la Luna le propone cuidar sus reacciones, evadir discusiones y apropiarse de sus emociones.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos se mueve a su favor, aumenta su intuición natural. Lo impregna de fuerza, decisión y optimismo. Lo invita a ser claro en el tema amoroso y evadir las dualidades. Hoy la Luna lo invita a ser realista y práctico en el manejo de la economía. Cuide los excesos.