HISTÓRICO
Horóscopo, martes 18 de junio
  • Horóscopo, martes 18 de junio
Myriam Muñetón C. | Publicado el 17 de junio de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán optimistas, indecisos, hábiles con la palabra y ambivalentes en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por el arte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere atreverse a vivir nuevas experiencias, transitar caminos que le permitan reafirmar su vida afectiva, ser responsable en el manejo de la economía y evitar que las emociones y las pasiones interfieran en su sendero evolutivo. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus inquietudes y controlar el egoísmo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere permitir que la energía fluya en armonía, libérese de lo que lo ata, permitir que los vientos del destino lo muevan y entrar en armonía con su ser interno. Su planeta regente del amor le sugiere dejar atrás las actitudes obsesivas y aclarar su camino afectivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a ser más amigable y seguro de sí mismo, dejar atrás el sentimiento de culpa, controlar el exceso de diversiones y abrir los ojos a la realidad, para dejar marchar lo que interfiera en su crecimiento espiritual. Su planeta regente del amor continúa bañando de beneficios su entorno romántico. El ciclo es para vivir el romance con optimismo y alegría.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad. El tiempo es de celebración y alegría. Escuche consejos de personas con experiencia y observe cuales puertas abre para iniciar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor lo invita a crecer en el ámbito espiritual, junto al ser amado.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, aumentar la confianza en sí mismo y no pretender tener el control de todo. El ciclo es para aclarar sus pensamientos y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo pone impaciente e irascible. Le sugiere canalizar las actitudes excéntricas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere observar lo que construye y desechar lo que exista endeble o falso en su vida cotidiana. El ciclo es para observar las posibilidades que el cielo le envía y poder recibir beneficios. Momento para actuar con firmeza y fortaleza. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones, sentimientos y palabras.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone ser claro con sus palabras, especialmente en los asuntos relacionados con la vida romántica. El ciclo es para actuar con determinación, firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere controlar actitudes agresivas.

ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y limita, para renacer a nuevas vivencias y experiencias de vida. Aproveche para aclarar sus sentimientos, dormir y descansar más horas, salir de lo confuso. Su planeta regente del amor lo vuelve impredecible, inquieto e inestable en su vida afectiva.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a viajar, canalizar la prisa, evadir triángulos amorosos y armonizar el tema económico. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético y controlar los excesos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tiempo esta su favor, no se quede observando lo que ocurre a su alrededor, entre en acción para lograr el éxito. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e impaciente. El día es para vivir el amor con libertad y serenidad.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y la tensión nerviosa, aquiete y aclare su mente y palabra. El ciclo es para ser muy responsable con lo que dice o firma, y con los compromisos que establece. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere ser realista.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más independencia y libertad. No se deje  llevar por los excesos emocionales. El momento es para ser más práctico. Favores realizados en el pasado, pueden traerle beneficios. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo torna amoroso y sensible.