HISTÓRICO
Horóscopo, martes 30 de abril
  • Horóscopo, martes 30 de abril
Myriam Muñetón C. | Publicado el 29 de abril de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán tenaces, organizados, trabajadores, independientes y perfeccionistas. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de dejar atrás las tristezas, para transitar nuevos caminos que le permitirán vivir con libertad, apoyado en la experiencia adquirida. Observe que puertas se abren o cierran. Su planeta regente del amor lo vuelve cariñoso y le ofrece la oportunidad de aclarar lo que en realidad es valioso en su vida afectiva.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno y ver la vida de forma diferente. Buen momento para viajar y decidir asuntos importantes. El ciclo es para ser responsable de sí mismo y de los demás. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, impregnándolo de magnetismo y sensibilidad para lograr sus objetivos afectivos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar la economía. El ciclo es para establecer la armonía consigo mismo, divertirse y aclarar lo confuso. Sea justo, primero consigo mismo, para luego poder serlo con los demás. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos pendientes de su pasado.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para hacer realidad sus sueños y recibir por lo que ha brindado. Aprópiese de sus emociones y pasiones para que no lo limiten y saquen del camino. Su planeta regente del amor lo torna melancólico, frío e indiferente.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. El tiempo es para reflexionar, observar las oportunidades que el cielo le envía y ser más metódico y responsable. Escuche consejos de personas con experiencia. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad, evite que le quite la paz y la serenidad a su vida afectiva.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser honesto, soltarse de falsos moralismos. El ciclo es para entrar en conexión con su intuición, armonizar la balanza consigo mismo, descansar  y dormir más horas. Su planeta regente del amor lo torna sensible. Buen día para compartir con su pareja romántica.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aquietar su mente. Buen momento para compartir con los demás, viajar e iniciar nuevos proyectos. El ciclo es para vivir con más alegría y libertad. Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su ámbito romántico. Evite ser agresivo al hablar.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le recomienda ser consciente de su momento presente y realizar los cambios que el cielo le proponga. Observe los caminos que transita en el amor. El ciclo es para decidir. Su planeta regente del amor visita su casa, volviéndolo cariñoso y romántico.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere controlar el exceso de optimismo y confiar más en sí mismo. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, aquietar su mente e iluminar su camino con la experiencia adquirida en el pasado cercano. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Buen tiempo para mejorar la comunicación y divertirse al lado del ser que ama.


CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere despojarse de máscaras y prestar atención a la familia. El tiempo es para actuar con sagacidad y persistencia. Buen momento para obtener logros y solucionar asuntos pendientes. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y afectuoso. Canalice la impaciencia.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno, serenarse y aprender a esperar. No tema decir adiós a lo que ya cumplió su ciclo. El tiempo es propicio para adquirir nuevas experiencias y dejar atrás los apegos. Su planeta regente del amor lo invita a utilizar su fuerza de voluntad para armonizar su vida romántica.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le recomienda entrar en conexión con su existencia. El tiempo es para actuar con sosiego, invitar la calma a su vida cotidiana, pensar bien antes de hablar y escuchar al otro. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y habilidad verbal para mejorar su vida romántica.