HISTÓRICO
Horóscopo, viernes 25 de enero
  • Horóscopo, viernes 25 de enero
Myriam Muñetón C. | Publicado el 24 de enero de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, líderes, emotivos, impacientes y serviciales. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere establecer la serenidad en su entorno afectivo. Controle los excesos emocionales, para que no se vea afectado de forma negativa. Armonice la balanza, busque la tranquilidad, sea más sensible y menos extravagante. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente. Aproveche para mejorar las relaciones laborales.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo torna intenso y obsesivo. El ciclo es para sacar a la luz sus más profundos sentimientos, armonizar su vida afectiva, transformar lo que sea necesario y decir adiós a lo que no funciona. Hoy la Luna le sugiere controlar las emociones y sus palabras. Evite discusiones con su pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor sigue bañando de alegría el entorno romántico. El ciclo es para vivir el amor en su totalidad, cautivar con la palabra y expresar sus sentimientos. Sea más amable y comprensivo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y evitar que asuntos laborales le quiten serenidad.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo torna taciturno y melancólico. Evada el silencio. Exprese sus inquietudes. No permita que la frialdad y la indiferencia se aposenten en la vida afectiva. Hoy la Luna  aumenta su intuición natural, lo vuelve un poco obsesivo. Controle el exceso de sensibilidad.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Su magnetismo y alegría atraen. Se pueden presentar oportunidades para vivir inesperados momentos plenos de magia y seducción. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Vigile la relación con los padres.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo sensibiliza, tornándolo romántico y emotivo. Evite que asuntos familiares le quiten alegría al amor. El ciclo es para asumir el romance con sentido práctico. Hoy la Luna le sugiriese ser realista con los proyectos. Cuide lo que dice y firma.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, lo torna sensible. También le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros románticos. Le sugiere ser honesto y claro con sus palabras y sentimientos. Hoy la Luna lo invita a armonizar trabajo y familia. Vigile la economía. 

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con las palabras. Evite hablar dejándose llevar de las emociones. Controle los excesos, busque el equilibrio y la armonía y sea más comprensivo con el otro. Hoy la Luna beneficia los temas relacionados con la educación. Vigile la salud.  

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Evite que el temor o el exceso de exigencia le impidan vivirlos. Buen momento para viajar junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere dedicar tiempo para conocerse mejor a sí mismo y solucionar asuntos del pasado.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar la ansiedad y las exigencias. El ciclo es para ser más amable y concreto. Apóyese en la experiencia adquirida. Hoy la Luna  activa el ámbito romántico. Evite que los amigos interfieran en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, lo vuelve magnético, apasionado y optimista. Le sugiere ser consciente de las obligaciones que adquiere. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al trabajo y evitar que las emociones interfieran en su labor.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la depresión con el optimismo. El tiempo es para solucionar asuntos del pasado y realizar proyectos que le permitan disfrutar del amor con alegría. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con los hijos, sea más tolerante y amoroso.